Estrategias de negocio que van al punto (de venta)

Articulos, Noticias - June 18, 2015

Buscando capturar las oportunidades del mercado mexicano, Bematech expone una propuesta de valor basada en tres pilares: oferta integral, comunicación continua y soporte personalizado.

Acapulco, Guerrero. Es una realidad innegable que el mercado de POS está ganando terreno de manera firme en la industria tecnológica, con esto en mente es de esperarse que la competencia para posicionarse como jugador en este campo sea cada vez más férrea, haciendo necesario el distinguirse de manera clara entre los demás para poder tomar esa ventaja en la ruta hacia las ganancias.

Frente a este panorama, Bematech observa a México como un espacio de oportunidad, donde el POS es todavía una industria en consolidación, y que cuenta con las condiciones óptimas para crear y gestionar negocios eficientes y rentables. En palabras de Marcel Ferras, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica, algunas de las características que tiene nuestro país y que lo vuelven apropiado para despegar este mercado, van desde la construcción logística de los clientes y el ecosistema de colaboración, hasta tiempos de entrega menores y alta disponibilidad, cuestiones derivadas de la misma ubicación territorial del país. Lea más.