Bemacash para Restaurante, ¡Ahora en Vivo!

Comunicados de prensa - March 18, 2016

Bemacash, un sistema innovador completo de hardware de Punto-de-Venta y software embebido en terminales Bematech Android™ o tabletas Android, anuncia su más reciente lanzamiento, Bemacash para Restaurante. Bemacash para Restaurante fue diseñado con una interfaz de usuario intuitiva que permite disposición de gestión de mesa completamente personalizable e incluso incluye asientos de bar. El sistema también proporciona herramientas de información y administración de mesas simples que muestran índices de rotación de los clientes en tiempo real. ¿Necesita transferir cuentas desde el bar cuando la mesa de sus clientes esta lista?  Ningún problema, Bemacash para Restaurante lo puede hacer también.

Características adicionales incluyen:Bemacash-8010AW-bundleBC-300x188

• disposición de gestión de mesa personalizable
  • Control de tip/pago
  • Cuentas abiertas
  • Entrega
  • Gestión de tiempo de entrega
  • Base de datos del cliente
  • Dividir cheques
  • Transferencia de cuentas abiertas en el bar a la mesa
  • Administración de tiempo para gestión de mesas
  • Funciones del Administrador (void, descuentos, etc.)
  • Reasignar cheques y combinar mesas
  • Control de inventario
  • Reloj de entrada / salida
  • cumplimiento EMV
  • operación basada en la nube con el modo off-line
  • opciones de integración KDS disponibles

La aplicación Bemacash para Restaurante no es sólo para los restaurantes. También se puede utilizar y modificar para requisitos particulares para los bares, los comensales, pizzerías, entrega y comida para llevar. Para obtener más información póngase en contacto con un representante de ventas Bemacash y pida ver una demo del Bemacash restaurante en acción!www.bemacashus.com516-248-0400 x 1

Interesado en convertirse en un distribuidor Bemacash? Póngase en contacto con nosotros hoy 516-248-0400 x 1 visit:www.bemacashus.com/reseller

Android is a trademark of Google Inc.